domingo, 26 de julio de 2009

10 años son muchos años...


El viernes hubo cockteles en la casa del Dr, bueno vamos poniendole alias, a mi me gustaría que viviéramos todos en NY y el se llamara Richard para que fuera Dr. Dick pero ps no se puede, los vamos a llamar Pedro, y su marido se va a llamar Gabriel, la muchacha Jazmín, y a los demás n ocreo que sea necesario cambiarles el nombre o si? Mejor sí. LOS NOMBRES HAN SIDO CAMBIADOS PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE LAS JOTAS, DIGO ASISTENTES.

La cosa es que estabamos echando la copa en casa de Pedro, todos muy agusto Martha nos contaba del rompimiento con su ahora ex (del cual todos creemos que es del club pero aun no lo sabe, y de cierto modo puede ser mas nuestro deseo de tenerlo pq esta que se cae de bueno)

La muchacha nos contaba de un amante suyo, instructor de gym que dicen que también se cae de bueno.

Yo les contaba, bueno de mis superficialidades, tristezas y amoríos, mientras esperaba impaciente que llegara un muchachito amigo de Gabriel que me gusta, me gusta y tengo ganas de besuquearmelo, mismo que jamás llegó.

La sorpresa fue que de pronto llegó Rubén, amigo de G con el cual en alguna ocasión tuve un amorío que otro día les cuento, al oirlo no pude omitir una sonrisa maliciosa, con la esperanza de poder darle un encerrón en alguna de las habitaciones de la mansión del Doctor, cual fue mi deilución cuando ví que Rubén llegó con el marido, un muchachito de no mal ver, buen cuerpo y demasiada juventud en el rostro. El niño este se llama Octavio y resultó que era todo un sporty boy, pareja de sergio desde hace 5 meses y cuenta con solo 19 primaveras; la edad causo un poco de escándalo ya que le llevamos 10 años (excpeto las mas viejitas jaja) y aunque Pedro diga que el es dos años más oven la verdad es que ni se le nota la "juventúd" la verdad es que pienso pobre de mi amiga si siempre ha sido bien portada y asi está como está, como estaría si fuera desmadrosa como yo? en fín, la cosa es que en el alboroto que causó la edad de Octavio comenzamos a hablar de cosas que él no conoció, monitores monocromáticos, discos de arranque, floppys de 3.1/2 y 5.1/4, tarjetas perforadas (eso lo dijo G con lo cual sólo nos dejo ver que es bastane mas veterana que nosotras), el eclipse, el terremoto del 85 (fue cuando Rubén dejó saber su verdadera edad ya que él etnía 15 en aquél entonces), chiquilladas, las tv sin control remoto, no había cablevisión, no habían celulares, las computadoras eran un producto más excusivo que ahora, teléfonos de disco, de pulsos, púlicos de monedas y después gratuitos (Rubén nos contó que los volvieron gratuitos a causa del terremoto), cosa triste caímos en cuenta que somos una generación que creció con el pánico al SIDA, y así entre anécdotas y recuerdos se nos pasó la noche.

Total que caímos en cuenta que de cierto modo todos teníamos los mismos recuerdos, pero Octavio no, el pertenecía a una generación que creció con una sola Alemania, que no recuerda lo que es solidaridad y que tiene acceso a internet desde que tiene uso de razón, es un chavito que pudo conocer gente de su edad en un chat y pensar que sólo le llevamos 10 años, pero son 10 años que llevan una grán diferencia en el estilo de vida.

Bueno asi se las pongo no supo que fueron Blush, que el Living empezó en la Roma, nunca fue al vaquero, ni sabe que hubo un tiempo que el que (por suerte) no existían los Cabaretitos.

Lo que sí es que bien avant gard el niño, de pronto cuando Rubén fue al "little girls room" le preugnto G si le gustaban los tríos y dijo que si, yo a los 19 no había tenido uno (mentira, pero la mayoría de la gente que conozco no los había tenido) y cuando comenzaron a preguntarle mas pues resulto que habia vuelto jotas a dos machas (mas bien eran culo curioso si no ps no hay modo) y ya habia hecho varios tríos con chavos de su edad (ahí si me sorprendí porque aunque el mio fue a los 17, los otros dos ya estaban en sus mid 20's y no volví a tener uno hasta despues del y2k ), en esas regreso Rubén y G maliciosamente soltó la bomba de los tríos, la verdad es que R se quedó un poco sorprendido pero me soltó una sonrisa traviesa y volteó a ver a Octavio para corroborar la hisotira a lo que él un poco tímido respondió que era verdad, a lo que después solo atiné a decir a Rubén, si se deciden ya tienes mi número. Y ya sé que eso no se hace, pero la verdad es que R es master y Octavio esta totalmente ensabanable, asi que pues si ellos quieren quién soy yo para decir que no? jajajajaj, total que hasta ahí se temrina la historia, pero prometo que si hay segunda parte les cuento con lujo de detalles...

XOXO

1 comentario: