miércoles, 22 de julio de 2009

Disculpas de Las jotas discriminan a las que no son jotas...


Hoy les iba a contar de mis impresiones de la discriminacion entre gays, pero la neta es que tengo mucho sueño, eso de ser escritora nocturna y oficinista diurno, además de salir con el pretendiente no deja nada bueno, lo que si es que me divertí horrores, se lo presente a mi mejor mas amigo y estuvimos botados de la risa los tres, pero bueno la cosa es que les debo el post y les pido que me recuerden luego de contarles el chisme del wey que me ligué en el avión, tanto en el de LACSA en un LAX-MEX como el del México-Guadalajara-México...

Uno fue un polvazo y el otro un polvorín jaja.
Y ¿por que la foto? porque esta entrada esta en construcción jaja
XOXO

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaay si que nos hemos divertido ho-rro-re-tz

    ResponderEliminar
  2. hahahaha BUENO SI LA CONSTRUCCIÓN VA A QUEDAR IGUAL QUE EL WEY ESE... yo espero lo que sea necesario!!!

    ResponderEliminar