lunes, 20 de julio de 2009

El problema no es set jota, sino pasiva...


Eso me dijo hoy una amiga, cuyo nombre no pienso revelar porque es una dentista "afamada" pero no por sus habilidades médicas sino por bueno por otras cosas que tampoco pienso ventilar o su marido, amiguísima mía también, super íntima, reina adorada me va a matar ya que me amenazó que se enojaría mucho si volvia a decir que su marido tiene un pito enorme, oops...

La cosa fue así, nos reunimos en su casa para beber appletinis y jucar canasta, pero al final terminamos viendo Mambo italiano (de la cual luego les platico), mi amiga, su marido y la muchacha, no se por que invitar a la muchaca a ver películas pero bueno ellas son muy asi, la quieren mucho... total que en una parte de la peli discuten dos familias porque ninguna de las dos queria a ceptar que su hijo era pasivo y en eso la muy jota mi amiga la dentista tuvo el valors de decirme "Ves mana el problema no es se jota sino pasiva" y de inmediato mi mente viajó a ciertos momentos de mi vida en la que yo era aun inocente y estaba enamorado de Pierrot (que temo aceptar que en momentos de poca lucidéz confudí con Roberpierre jaja tonta de mi y eso que aún no le hacia a drogas duras...) en fin, la cosa es que en algún momento Mr. P. y yo platicabamos que uno cuando entraba al chat en los early 2000 habia pura pasiva, por mi no habia pedo pero Mr. P. buscaba macho, tons yo le contaba que en los late 90's cuando el chat empezaba y gay.com era una ventana java color verde menta sin imagenes, TODAS eran activas y el pedo era encontrar a quien tirarte, entonces habian tratos asi de tu te dejas y yo me dejo.

Pero siempre hemos habido unos más cabrones que bontios que deciamos va pero yo primero con la negra intención de solo usar al fulano en cuestion, terminar en un jadeo orgásmico y despues aplciar el "ay perdón esque ya me vine y ya no puedo porque me duele" al apicar esto habian y habian tres resultados, uno era que te toparas con la pasiva de closet que juraba ser muy macha y que te iba a poner un revolcón de rodillas raspadas y al terminar pusiera cara de GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se sintiera aliviado por no tener que cumplir su parte del trato.

La otra era una cuasi violación en la cual el fulano te decia ah no ahora me cumples... y bueno eso tenia divergencias, como que a la media hora te tratara de echar o que luego luego y te tuviera que aguantar por maldoso. Lo malo de esto es que a veces descubrías que no era tan incómodo como lo creías o a algunos de plano los hizo cambiar de bando.

La tercera es que el wey te viera con cara de "eres un hijo de puta" y se resignara a que había sido usado y terminó sodomizado por culpa de su propia calentura.

En esas épocas el ser pasivo tenía como una connotación de ser débil, de ser "la mujer" de la relación (estúpido machísmo); pero de pronto eso dejó de importar, la gente vivía más se sexualidad sin pedos, cada vez era mas común encontrar en el chat weyes HIPER varolines, con cara de mata putos, que les encantaba que "les dieran por el culo" y eso de ser pasivA se convirtió más en perreo de amigas que en un placer culposo.

Un día platicando con un Ñor que me ligué me comentaba que el creía que eso tenía más que ver con el terror que se vivió en los 80's y 90's por el SIDA, que la gente preferia ser activa porque corría menos riesgo de contagio y que ahora generaciones más jovenes uqe no habían vivido la epidemia de cerca no tenían ese miedo, ya fuera por desconocimiento, por valemadrismo o porque en estricta teoría hoy vivr con VIH no tiene que significar la pena de muerte que fue antes.

Creo que mucho del rollo de ser pasivo es una cosa de pedo mental, el que te asumas como sumiso o como mujer y eso nada tiene que ver, al final si no hay pasivos los activos se quedan con las ganas, por eso es mejor ser inter, asi si te gritan PASIVA y ta bueno el wey ps te dejas y si te gusta para echartelo le respondes "quieres comprobar que no?"

1 comentario: